Pennsylvania Immigration and Citizenship Coalition

Navegadores Comunitarios Modulo 1: Información general sobre la Ley de Inmigración – Seminario web

Date: Feb 8 2018, 6:00 pm - 8:00 pm
Location: Seminario virtual

Modulo 1: Información general sobre la Ley de Inmigración

El primer módulo proporciona una descripción general de la ley de inmigración de EE. UU. Para ayudar a los navegantes a comprender el funcionamiento y las deficiencias del sistema de inmigración. Los navegadores aprenderán sobre los cuatro caminos principales para inmigrar a los Estados Unidos, así como también podrán distinguir entre diferentes estatus legales de inmigrantes, e identificar potenciales formas de alivio para los inmigrantes indocumentados. Este módulo también proporciona una visión general de los cambios recientes en la política de inmigración. Por último, los Navegadores aprenden cómo identificar, informar y evitar la práctica no autorizada de la ley mientras evalúan o ayudan a otros miembros de la comunidad a completar sus solicitudes.

Para participar en este seminario virtual usando un computor, haga click en siguiente enlace: https://zoom.us/j/135683757

Alternativamente, pueden participar atravez de un telefono llamado al +1-669-900-6833 y marcando el ID numbero 135-683-757.

Registro es obligatorio. Hagan aqui para registrarse. Para obtener más información sobre este taller, comuníquese con Carlos Adolfo González, coordinador estatal de capacidades, en carlosgonzalez@paimmigrant.org o al 215-832-0615.